// Vladimir Volegov  |  Figurativas en Red | Fundació de les Arts i els Artistes
Figurative Artist's Meeting Point

Forman parte de la Plataforma
496 Artistas y más de 3.519 Obras
  es una iniciativa de:
Fundació de les Arts i els Artistes
      PRESENTACIÓN   ·   GALERIA   ·   CONVOCATORIAS  ·   EL MUSEO
Siguenos en facebook
Perfil visitado 8482 veces  |  Última actualización: 04.01.2010
Suscríbete Comparte Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
Vladimir Volegov
Lloret De Mar, Spain
contacta con el artista
art@volegov.com
   
web personal
www.volegov.com
 
INSTANTE
 
 
INSTANTE VLADIMIR NACIO EN KHABAROVSK, RUSIA. VLADIMIR COMENZÓ A PINTAR A LA EDAD DE TRES AÑOS Y SU TALENTO FUE NOTADO REPETIDAMENTE POR SU ADOLESCENCIA.
DESPUÉS HABER ASISTIDO A LA ESCUELA DE ARTE DE "KRIVOJ ROG" Y HABER ESTADO EN ELECERCITO, VLADIMIR FUE ADMITIDO AL INSTITUTO POLIGRÁFICO DE LVOV (EN LA ANTIGUA UNIÓN SOVIÉTICA).
A PARTIR DEL ANO 1984 VLADIMIR COMENZÓ A PARTICIPAR Y GANAR LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DEL ARTE DE CARTEL.
VLADIMIR SE TRASLADÓ A MOSCÚ EN 1988. Y EMPEZO A TRABAJAR CON LAS MEJORAS EMPRESAS RUSAS EDITORAS HACIENDO DISEÑAS DE CARTELES, CD, REFUGIOS DE CASSETTE DE GRUPOS MUSICALES. TRABAJANDO CON LAS EMPRESAS EDITORAS ÉL SIGUIÓ PINTAR SUS CUADROS Y PARTICIPAR EN EXPOSICIONES.
A PARTIR DEL ANO 1990 VLADIMIR COMENZÓ A VIAJAR POR EUROPA DONDE ÉL GANABA EL DINERO PINTANDO RETRATOS EN LAS CALLES DE BARCELONA, BERLÍN, VIENA Y OTRAS CIUDADES EUROPEAS. GRACIAS A EXPERIENCIA ÉL AFILÓ SUS HABILIDADES EN LA REPRESENTACIÓN DE LA FORMA HUMANA. DURANTE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS, SU ARTE HA EVOLUCIONADO EN EL TRABAJO FIGURATIVO. SU PALETA DE COLOR VIBRANTE Y SUS GOLPES VALIENTES SE FUNDEN PARA CREAR IMÁGENES ENIGMAS QUE POSEEN UNA SENSIBILIDAD ETERNA.
EN EL FEBRERO DE 2004 VLADIMIR HA FIRMADO EL CONTRATO CON AMERICANA EMPRESA EDITORA "SOHO EDICIONES", Y TAMBIEN COLABORA CON GALERÍAS DE FRANCIA Y ITALIA.
 
Suscríbete:       Comparte:  Facebook Twitter LinkedIn Del.icio.us Google Bookmarks My Yahoo
 
RANDOM TOUR
 
 
Suscríbete al RSS de Vladimir Volegov     ·  Aviso Legal · Contactar · Créditos ·  © Fundació de les Arts i els Artistes